Background Image

Soporte

Fenicio eCommerce incluye un servicio de tickets de soporte para evacuar dudas y consultas operativas, así como para canalizar requerimientos de cambios funcionales, configuración, ajustes y solución de problemas relacionados a medios de pagos, tracking de envíos u otras integraciones con sistemas de terceros.

Planes

Detalle Standard Silver * Gold *
Tickets sin costo Consultas hasta 10 min. Consultas hasta 10 min. Consultas hasta 10 min.
Plazo máximo para tomar un ticket 2 días hábiles 1 día hábil ½ día hábil
Descuento sobre precio hora -- 20% 30%
Redondeo 1 hora 30 min 15 min
Horas incluidas sin costo -- 4 hs 10 hs
Tope de horas por incidencia ** 4 hs 8 hs 16 hs
Costo mensual Sin costo Consulte Consulte

* Los planes Silver y Gold se ofrecen sin costo al superarse promedios de venta definidos durante 4 meses. Consulte.
** Solicitudes mayores se derivan a cotización comercial y se planifican según disponibilidad del equipo técnico.

Te llevamos al siguiente nivel, contactános...

Conocé como podemos ayudar a tu empresa a montar su sucursal de venta on-line o a dar un gran paso y saltar al siguiente nivel.

Comunicate con nosotros aquí