Background Image

Preguntas

Respuestas concretas a preguntas frecuentes.

Te ayudamos a hacerlo posible.

  • ¿Qué es Fenicio eCommerce?

    Fenicio eCommerce es una plataforma en la nube que resuelve integralmente la operativa y gestión de canales de venta on-line. Ofrece una estructura modular y evolutiva, presenta un frontend responsivo customizable, entrega mútiples funcionalidades a partir de su backoffice de administración, se integra con sistemas de stock/ERP y sistemas logísticos a través de Webservices y está vinculado de forma nativa con Google Analytics para eCommerce y Google Tag Manager.

  • ¿Qué significa que una plataforma esté en la nube?

    Una plataforma está en la nube cuando esta se disponibiliza al cliente de a través de internet sin necesidad de descargas o instalación alguna de software.

  • ¿Cuál es el precio de Fenicio eCommerce?

    Fenicio propone una modalidad como servicio, sin costos de setup ni instalación. El precio de la plataforma depende de un porcentaje de la venta mensual del canal con un mínimo mensual fijo definido por el precio del servicio estándar y funcionalidades o servicios opcionales contratados (ver más). Las integraciones con sistemas de terceras partes (stock, facturación, logística, CRM, entre otros) y el diseño de experiencia de usuario customizado se cotizan caso a caso. Consulte a los partners y representantes de su región por una cotización para su caso puntual (ver más).

  • ¿Cómo puedo cobrar on-line en mi canal de ventas?

    Fenicio se encuentra integrado directamente con los siguientes medios de pago; Oca, Visa, Master, Redpagos, Abitab, Paypal, BBVA, Santander, Itaú, eBrou, Banque Heritage, Banred y Mercado Pago. Los contratos los realiza directamente tu empresa con los medios de pago, Fenicio no actúa como intermediario financiero ni cobra ningún tipo de comisión por concepto de integración con medios de pago. Opcionalmente y si lo requieres podemos habilitar distintos gateways de pago operativos en tu región (PayU, Ta Seguro, Cobrosya!, Pagos Web, NPS, Transbank, Bancard, entre otros).

  • ¿Cómo puedo realizar entregas a domicilio?

    Fenicio eCommerce se encuentra integrado de forma automática con el servicio logístico de El Correo Uruguayo y UES, previendo conexiones con otros sistemas de empresas logísticas en Latinoamérica y el Caribe o con WMS propietarios. A partir de una gestión simple y práctica, cada administrador del canal de ventas on-line puede generar distintos tipos de envío, gestionar días y horarios de entrega, asignar zonas geográficas de entrega y definir costos diferenciales con un par de clicks.

  • Quiero vender on-line productos de rubros e industrias muy distintas. ¿Es posible?

    Si, es posible. Fenicio permite la gestión de catálogos de productos multicategoría y multicaracterística ya sea desde tu backoffice o integrado a sistemas de stocks/ERP de terceros.

  • ¿Es posible integrar la información de productos y precios de mi sistema de stock/ERP con el website de venta on-line?

    Fenicio se integra a sistemas de gestión de stock y facturación a través de Webservices, permitiendo que el sitio de venta on-line se transforme en una sucursal virtual de tu empresa. Para facilitar la integración con sistemas de terceros se disponibiliza la documentación necesaria.

  • ¿Puedo utilizar Fenicio como plataforma de venta on-line en cualquier país de Latinoamérica y el Caribe?

    Si, porsupuesto. Puedes utilizar Fenicio en todos los países de Latinoamérica y el Caribe. Fenicio se integra a los gateways de pago de tú país.

Te llevamos al siguiente nivel, contactános...

Conocé como podemos ayudar a tu empresa a montar su sucursal de venta on-line o a dar un gran paso y saltar al siguiente nivel.

Comunicate con nosotros aquí