Background Image

Funcionalidades

Gestión y control total de tu tienda on-line, simple, robusta, performante.Las mejores prácticas en tu eCommerce.

Las actuales y futuras funcionalidades de Fenicio eCommerce son la respuesta a las demandas del mercado. Hacerlo fácil para tu empresa y para el comprador on-line es parte del desafío. Te presentamos algunas de las funcionalidades disponibles.

Diseño

  • Diseño responsivo multidispositivo optimizado para smartphones, tablets y dispositivos de escritorio.
  • Mejores prácticas de usabilidad para un manejo sencillo y efectivo.
  • Personalizable a la identidad corporativa y estética de cada empresa.
Screenshot
Screenshot

Catálogo de productos

  • Modelo de datos flexible (productos con diferentes variantes, presentaciones y precios).
  • Cada producto cuenta con un set de datos básicos, fotografías asociadas, categorías y características configurables.
  • Gestión de productos vía panel de administración o integrado a sistemas de stock/ERP.
  • Gestión de guías de talle y grupos de productos para promos específicas.
  • Venta cruzada de productos (similares y complementarios).
  • Funcionalidad de carrito abandonado, intento de recupero de ventas perdidas.

Contenido institucional

  • Páginas de contenido gestionable para información anexa (“Empresa”, “Información legal”, “Política de devoluciones”, etc.).
  • Sección de locales y sucursales gestionable, con geolocalización e integración con el sistema de envíos para opción “retiro en sucursal”.
  • Formularios configurables de contacto y de solicitud de empleo.
Screenshot
Screenshot

Medios de pago

  • Integrado de forma directa con tarjetas de crédito y débito, redes de pago y bancos.
  • Integrado directamente con Oca, Visa, Mastercard, Redpagos, Abitab, BBVA, Itaú, Santander, Banque Heritage, eBrou, Banred, Paypal y Mercadopago.
  • Sin comisiones ni intermediación financiera.

Fast Checkout

  • El checkout más simple y rápido del mercado.
  • Sin solicitud de nombre de usuario y generación de clave.
  • Compra solo con dirección de correo electrónico, Facebook Login o Google.
Screenshot
Screenshot

SEO, captación y análisis de tráfico

  • Integrado de forma nativa con Google Analytics para eCommerce y Google Tag Manager para gestión de campañas de publicidad patrocinada.
  • Optimizado para compartir en redes sociales y para motores de búsqueda.
  • Configuración automática o manual de títulos y metadatos para mejorar posicionamiento.
  • Alineado a las recomendaciones de Google para la correcta indexación de los contenidos.
  • Herramienta de redireccionamiento de URLs.

Banners

  • Gestión de banners internos para promociones y anuncios.
  • Soporte de banners específicos para versiones móvil y pantallas grandes.
  • Fecha y hora de publicación y despublicación programable.
Screenshot
Screenshot

Gestión de ventas y clientes

  • Status de transacciones y entregas por medios de pago y rangos de fecha.
  • Exportación rápida de información de transacciones.
  • Visualización de productos vendidos integrado a Google Analytics para eCommerce.
  • Administración de información de clientes registrados y vinculación con sistemas de CRM externos.

Promociones

  • Generación de campañas de descuentos de productos con programación de activación.
  • Campañas de descuentos con tarjetas de crédito de un banco específico.
  • Generación de cupones de descuento por múltiples combinaciones de factores.
Screenshot
Screenshot

Lookbooks y campañas

  • Creación de lookbooks y campañas personalizados.
  • Georeferenciación de productos en fotos de lookbooks.
  • Gestión de fotografías y videos.
  • Simple administración por parte de usuarios no expertos.

Blog

  • Administración de categorías, etiquetas y contenidos enriquecidos.
  • Posibilidad de deshabilitar comentarios o habilitarlos con o sin moderación.
  • Inclusión de productos del catálogo en contenidos del blog.
Screenshot
Screenshot

Sucursales

  • Administración general de información de sucursales.
  • Asignación de tienda por tipo de sucursal.
  • Posibilidad de definir pickup en tienda.

Logistica

  • Integración automática con El Correo y UES.
  • Asignación de tipos de envío con costos fijos o variables.
  • Parametrización de tipos de envío por zona geográfica (geolocalización).
  • Gestión dinámica de días y rangos de horario de entrega.
Screenshot
Screenshot

Otras funcionalidades

  • Integración con sistemas externos de Chat.
  • Integración nativa con Mailchimp para campañas de e-mail marketing.
  • Integración con softwares de terceras partes para mejorar la experiencia omnicanal del cliente.

Administración interna

  • Administración de roles de usuarios.
  • Log de actividad de usuarios administradores y de e-mails salientes.
  • Gestión de notificaciones del sistema.
  • Logs de importación de catálogo y actividad del sistema.
  • Monitoreo de estado del sistema y notificaciones on-line.
Screenshot

Servicios complementarios:

A través de nuestros partners, ofrecemos una serie de servicios para ayudarlo a profesionalizar y hacer crecer su canal de ventas basado en Fenicio. Queremos solucionarle todo lo que requiera su tienda virtual, para que pueda concentrarse en su negocio.

  • Diseño a medida para mayor personalización de su tienda online.
  • Asistencia técnica y desarrollo de funcionalidades a medida.
  • Consultoría y ejecución de producción fotográfica.
  • Gestión de campañas online.
  • Consultoría en logística.
  • Asesoramiento en materia legal.
  • Estrategia y redacción de contenidos.

Te llevamos al siguiente nivel, contactános...

Conocé como podemos ayudar a tu empresa a montar su sucursal de venta on-line o a dar un gran paso y saltar al siguiente nivel.

Comunicate con nosotros aquí